Ford galaxy se queda sin reprís

Ford Galaxy 1.9 tdi se queda sin reprís
Usuario:
Gonbarri
Cerrar
Categoría: Automóviles
Hola expertos! Tengo una ford Galaxy 1.9 TDI 110 cv del año 99. Mi problema es que de vez en cuando se me queda sin reprís no sube de vueltas o lo hace muy despacio. El síntoma que hace es un pequeño tirón pero en décimas de segundo y a continuación pisas el acelerador para subir de vueltas y se queda estancado o muy lentamente. Al parar motor o pasar un periodo de tiempo vuelve normal. ¿Podría ser fallo del caudalímetro o de tema de inyectores? Según tengo entendido los caudalímetros suelen acabar dando problemas, este vehículo monta motor Volkswagen.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser cualquier cosa relacionada con la admisión de aire.
Comprueba todos los tubos de admisión del turbo. Tienen que estar prietos y no estar rajados. Acelérale a embites (acelerar a fondo y soltar) para ver si sopla.
Comprueba el turbo http://raverdial.iespana.es/comprobar%20turbo.htm
Con lo que compruebes, me avisas.
Respuesta
Puede ser problema de los inyectores yo no he sentido problemas en ese motor pero también puede ser de la bomba de alta precion y del caudalímetro eso seria para probarlo, es muy nuevo para saber algo al respecto.