Renault Megane Cabrio no abre ni arranca

He estado leyendo sus respuestas y a ver si puede echarme un cable a mi.
Resulta que ayer cuando llegamos por la noche intenté abrir el coche con el mando y no funcionaba. Pensé que era de la pila y probé con el otro mando y nada.
Cuando veo para dentro veo la lucecilla del panel roja parpadeando y el triangulito de luz de emergencia rojo también parpadeando muy rapido.
Entro en el coche con la llave triangular y no va nada. De hecho ni abre la guantera. Está totalmente KO
Es un Renault Megane Cabrio Coupé del 2007

1 Respuesta

Respuesta
Del 2007. ¿Supongo qué es de tarjeta verdad?
Comprueba que tienes suficiente batería.
Dame el tipo de vehículo o el número del chasis.
Muchísimas gracias por tu rapidez...
Pues mira el número de chasis es el VF1EM1R0H36309731
Lo de la batería casi lo descarto ya que ayer lo dejé en la calle después de dar una vueltilla y en 9 horitas volvimos y ya me pasaba eso.
Lo único que pienso es que a veces le suelo dar 3 veces al botón de cerrar el coche (sabes que por norma general por mucho que cierres el coche siempre te queda la duda y vuelves a verlo ejej) a lo mejor se volvió un poco loco el cierre.
No descartes nada, porque creo que la batería está finiquitada.
Las baterías caen fulminadas, como si las diera un infarto.
Conecta una batería con unos cables, asegurándote de que hace buen contacto en el positivo, porque no se hace nada bien.
Con la batería conectada, mete la tarjeta. Se tiene que desbloquear la columna de dirección y permitir el arranque.
Si no es así, me lo dices con todos los detalles que puedas darme.
Lo que me extraña es que sea el testigo del warning el que parpadee. ¿No será el del ESP?
Era de la bateríaaaaaaaaaaaaaaa madre mía je je
Muchísimas graciassssssssssssssss por todo
Me alegro de haber podido ayudarte.
Ya te digo que no hay que dar nada por supuesto. ¡Anda que no he patinado yo en 37 años de trabajo!
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno. Ya sabes dónde encontrarme.