Avería eléctrica

Tengo
Un problema en un renault megane dci 120 cv. El mando abre y cierra
correctamente las puertas, introduzco la tarjeta en el lector con el testigo
antirrobo en intermitente, pulso start y la columna de la dirección se
desbloquea pero el testigo antirrobo pasa automáticamente a fijo y el vehículo
no arranca.
No gira el motor de arranque pero lo descarto porque si lo puenteo mueve con
fuerza.
La batería es nueva.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que pasarte por el taller renault, solo con el ordenador podrán codificarte la tarjeta.
Hola Bruno.
Por tu respuesta quiero entender que das por hecho que la avería es por causa de las tarjetas, las cuales se encuentran descodificadas,, ¿descartas cualquier otra anomalía?
Saludos.
Eso es, descarto que sea algo fácil, como fusibles y demás