Donde esta el filtro de polen

Donde esta el filtro del polen, que tiene el coche cuatro años y no lo eh cambiado, es un renault megane II del 2005, un 1.6.

1 Respuesta

Respuesta
El filtro de polen está detrás de la guantera y tienes que quitarla.
Separa el plástico del estribo de su parte delantera para poder quitar a presión y hacia atrás el plástico de debajo de la guantera.
Retira el plástico que aloja el interruptor de anulación del Air Bag del copiloto.
Quita los tornillos superiores de la guantera (el de la izquierda tiene una tapa rectangular), y los laterales del lado derecho. El de abajo es rosca métrica.
Tira de la guantera hacia ti.
El filtro está al lado izquierdo en la caja de repartición de aire. Si te estorba el conducto del aire, lo retiras.