Problemas renault megane.

Disculpa te vuelva a moletar.
He estado mirando el coche de mí hermana. Renault megane 1.9d atmosférico fase 1, modelo alize, creo que es del año 2000 más o menos. Lo he intentado arrancar y el sistema antirrobo, no me deja. Ya que se queda parpadeando. Le intento meter el código 3342 con el botón que bloquea el cierre centralizado y no lo coge.
¿Me podrías decir como puedo anular el antirrobo o como puedo hacer para que arranque y no de problemas?.

1 Respuesta

Respuesta

Si es el motor 1.9 D con bomba que no sea epic, es fácil, simplemente le tienes que quitar el protector metálico de la válvula de parada, buscas un positivo bajo llave de arranque y ya esta.

Si es epic, tendrás que llevarlo a un taller especializado