Código desbloqueo llave Megane 00

El numero de bastidor de mi Megane 1.6 cabrio del 2000 es VF1EA040521368122. He leído en una respuesta que diste que con el numero de bastidor puedes saber el código de la llave. El coche hoy no me ha arrancado, y la luz de la alarma parpadea muy rapido cuando pongo el contacto. Supongo que se ha desconfigurado la clave.
Gracias anticipadas, un saludo
(xxxxxx)
{"lat":28.1192274941781,"lng":-16.7308044433594}

1 respuesta

Respuesta
El número te lo dan en cualquier punto Renault con el número del chasis, aunque a ti no te sirve de nada porque no puedes meterlo por ser vía radio. Aún así, antes de pasar por el taller intenta esto:
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsado hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Te he dado un excelente sobre todo por la rapidez en contestarme. Intentare arreglarlo con el método que me mandas. Pregunte a conocidos por el tema y todos me decían que había que llevarlo a la casa, pero es que buscando información en google alguien hablaba de meter el código a través de pulsaciones en el cierre centralizado que hay junto a la radio del coche. Bueno, mañana pruebo tu método y ojala resulte, si no ya tenia pensado llamar a la grúa del seguro para que me le lleve a la renault.
Muchas gracias, un saludo
Javier, Tenerife