Fallo ventilador megane 2

Tengo un renault megane 2 que no funciona el ventilador interior, el del ac y calefacción. Lo he localizado debajo del salpicadero lado conductor. He visto un conector con dos cables, uno rojo y uno negro. He comprobado y en el rojo llega corriente, pero en el negro parece que no lleve nada, y he pensado que al igual no era una masa. Crees que puede ser el ventilador, o la resistencia, o tendría que haber masa en el cable negro.

2 Respuestas

Respuesta
Tiene que llegar masa al cable negro, pero va pilotada por la caja de resistencias.
Sigue el cableado y localiza dicha caja de resistencias. Está al lado.
Si tienes dudas, me das el número del chasis y la fecha de fabricación.
Hola de nuevo y gracias por la rapidez. Buscaré la resistencia, la verdad es que he mirado cerca del ventilador y no la he visto, puede ser que este situada en el otro lado, ¿detrás de la guantera del copiloto? Te paso nº chasis y año, por si puedes ayudarme a localizarla. Gracias de nuevo.
YF1JMRG0630014704
Año: enero 2004
Renault megane scenic motor tipo D/F9Q D8
¿Es aire acondicionado manual, o climatizado?
Dame un correo electrónico.
Respuesta

Estoy como un loco buscando mi fallo es de un renault megane fase 2 del 2007 y mi ventilador del habitáculo no funciona eh mirado y creo que puede ser de la resistencia pero no descarto otras fallas tiro de un cable rojo y negro del lado del piloto y funciona y a golpes también alguien me puede responder que seria si resistencia motor o no se gracias espero respuestas