Renault 21 gtd

Tengo un 21 y no me funciona la calefacción por que no anda el ventilador. Tiene una resistencia junto a este la cual tiene algunas clavijas quemadas, y el cableado de entrada un poco chapuza. ¿Me podéis ayudar? Seria muy útil un esquemilla. Me voy a Suiza a trabajar y me lo llevo. Espero que me podáis echar un "cable"

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco esas resistencias son para medir temperatura del aire que circula por la conducción y hace que funcione el ventilador, lo primero cambia la pieza por otra de desguace y el conector cambialo también, tendrás que ir cambiando cable por cable. Del tema esquema no te puedo ayudar no tengo .