Limpia trasero scenic

Tengo un problema que el limpia parabrisas trasero no me funciona a causa de un golpe en la luna trasera y romperse ponen el cristal nuevo y al tiempo me doy cuenta que no funciona compro en un desguace un motor del limpia y nada hay me di cuenta que no era el motor compruebo la clavija del motor y si llega la corriente pero como tiene tres cables hay me armo un lio me puedes decir para que sirve cada uno a través de un esquema te voy a decir lo que pensaba hacer mira empalmar los cables sim clavija haber si hay un falso contactoen la clavija porque una vez estaba trasteando las clavijas y se puso solo en marcha por eso sospecho de un falso contacto el coche es renault scenic año 2000 19dci 105 cv haber si puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
El motor de limpia lleva tres cables.
Uno es el de masa directa.
Otro el positivo para el pare de fin de carrera (para que pare en su sitio)
El tercero es el que lo hace funcionar. Recibe corriente de la monomaneta a través de la UCH.
Con solo tres cables, no se necesita esquema de funcionamiento.
El problema, si no está fundido el fusible, está en un cable cortado en la instalación que une la carrocería con el portón.