Hola, al poner el contacto en marcha se funde el fusible del ventilador, ¿Qué puede ser? Gracias

Tengo una renault scenic del 2004 y nada mas poner el contacto se funde el fusible del ventilador interior... Ya no se por donde puedo buscar la avería, si es un corto o un relé.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el modulo F65716W/M esta detrás de la guantera pero antes mire que el fusible no sea compartido con mas funciónes como mechero luces u otros si el ventilador esta bloqueado también salta