Ventilador de renault clio

Tengo un renault clio, y no le entra el electroventilador, he puenteado el termostato y sigue igual... Ademas cada vez que le pongo un fusible lo quema.
He ido buscando aislar la avería quitando la conexión del ventilador y sigue quemando fusibles y sin entrar.
No soy muy mecánico que se diga como puedes observar así que si se te ocurriese alguna idea te agradezco enormemente que me eches un cable.
p.d. El ventilador funciona, no está quemado.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que tienes derivado el electroventilador y no funciona porque esta mal, quítalo y fuera direvctamente a la batería lo pones veras como no anda, cambialo y olucionado.