Abrir taller de neumáticos

Me gustaría que me informaran de los requisitos mínimos para abrir un taller de neumáticos, me han comentado que hace falta titulación.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pues no se si hace falta titulación.
No se si te servirá de ayuda pero lo que si se es que las maquinas que compres si no son nuevas, deben de llevar el marcado "CE" la instalación de aire del compresor te la tienen que certificar en industria.
Te podrías informar en cualquier asociación de talleres, pero la verdad no se que decirte más.