¿Cómo reparo el encendido el peugeot 405 gr?

Tengo un 405 gr con gnc, cuando quiero salir en 1º el auto hace un rebaje y luego una explosión, bueno a mi me parece que es como lo que llaman corte encendido.. Ahora lo uso a nafta regula y anda, pero, cuando lo arranco a la mañana regula como en 3 cilindros hasta que llega a los 75 grados. Mi deducción es el sistema de encendido,.

1 Respuesta

Respuesta
Tendías que revisar el sistema electrónico en general amigo es dificl saber a ciensa cierta que e slo que pasa, dudo que sea el sistema de encendido, tal vez un relevador suelto, o un sensor este fallando, seria más rapido si fueras a un taller con scanner y disipar bien dudas espero que te ayude mi información