Peugeot 405 gr 1.9 con gnc

Tengo un problema o una maldición el auto en baja me falla solamente en baja y ahora no se si se mojo en la lluvia de ayer pero venia andando lo más bien y empezó a fallar como si se quedara sin corriente y se termino parando y hasta el día de hoy no se que tiene tengo que esperar hasta el lunes para que alguien lo vea

1 respuesta

Respuesta
Si el fallo comenzó con la lluvia lo más probable es que se comunique la tapa delco, la bobina, o los cables de bujías .que por fallo de aislamiento o rotura salte la chispa a masa y se pierda, cuando es de tapa delco suele dar explosiones falsas como petardos pero cuando es de cables o bobina simplemente falla y se puede parar