Falla de inyección en palio 2003 motor 1.3 mpi!

Quería consultar ya que hace unas semanas el auto en nafta me empezó a regular mal, siendo este a inyeccion; y en gas me anda relativamente bien, y digo relativamente, ya que ahora me esta empezando a fallar, quería saber si me podía ayudar a decirme que es lo que puede ser, ya que le cambie el filtro de nafta y todo y aun así me sigue fallando! Los lleve a un mecánico y me dijo que seguramente es algo electrónico... Ahora yo quisiera saber que variables tengo de que sea muy caro el arreglo y que es lo que puede ser que me este fallando. Si me pudieran ayudar se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que es el motor 1242 F.I.R.E., si es ese y las bujías están bien y son las originales, el fallo seria mas grave, junta culata ida, bobinas o fallo de compresión en cilindro 3, si puedes sube un video y te digo mas.

Desde ya muchisimas gracias!. El palio es 1.3 mpi. SX,no fire, igual pude llevarlo a un mecánico y el aparato del gnc estaba medio suelto asique me sacaron todo eso y directamente me pusieron un chip en la computadora, y ahora esta andando perfecto!. De todas maneras muchas gracias y los voy a tener en cuenta para cualquier otra duda!

Bien me alegro de que fuera solo eso