Taco motor

Es un renault meganeII del año 2005,1.6,16v, 115cv, ya me vino el taco motor, el que voy a cambiar es el taco pendular, para ponerlo tengo que aflojar también los otros dos tacos, el del centro y el de la caja de cambios, y luego subir con el gato. O solo ay que subirlo con el gato el motor y meter el taco pendular, sin aflojar ningún taco.

1 Respuesta

Respuesta
Coge el motor con un gato por debajo y templa hasta que empiece a subir el motor.
Quita el plástico de protección del cárter para no dañarlo
Quita el tornillo de la llave 18 que une el taco con el soporte.
Suelta el soporte del motor y quítalo.
Quita el taco pendular.
Para estas dos operaciones necesitarás subir un poco el motor y bajarlo hasta que haga tope. No pasa nada. Hay que jugar con él para poder sacarlo.
Cuidado no se te mueva el gato en el cárter.