Cambio de soporte motor megane 1

Quiero cambiar el soporte de motor derecho del renault megane DTI 80 CV. Mis dudas son las siguientes:- Puedo suspender, con un gato, ¿del carter motor... .aguantara?.
                              - He leído que hace falta un útil de horquilla para centrar el soporte
                                Pendular. ¿Se puede hacer a ojo?
Muchas gracias
{"lat":40.3991174584019,"lng":-3.62162590026855}

1 respuesta

Respuesta
Yo me cambie 2 soportes de motor lo que tuve que poner un gato grande debajo veras que cuando vas soltando elos tornillos se mueve el motor tiene tendencia a bajarse solo tienes que darle más al gato para que suba y así centras bien los tornillos para poder poner el nuevo es fácil usa la lógica