Cambio tirante decambio o bieleta

Quisiera cambiar el tirante de cambio de mi megane 2 o bieleta que pasos abría que seguir otra pregunta me dejaría de temblar tanto el motorcon el cambio de la bieleta gracias un saludo me podía nacer un plano

1 Respuesta

Respuesta
El tirante o taco de recuperación de par no produce vibraciones en el vehículo. Lo que provoca es que la palanca se desplace mucho hacia adelante o hacia atrás, al hacer los cambios.
Pon el motor en marcha y déjalo al ralentí.
Abre la puerta del conductor y sujétala con la mano por la parte superior.
Acelera progresivamente hasta las 1900/2000 rpm. ¿Desaparece la vibración?
Entonces por que me vibra tanto en ralentí el capo me dijeron en la renault que era un taco motor de abajo pero me resulta muy caro por eso lo quiero cambiar yo donde se sitúa exactamente el taco motor de abajo muchas gracias un saludo
Sigo pensando que ese tirante no tiene quevercon la vibración.
El que viene con el nombre "recuperación de par"
¿Entonces qué taco es el que me ace vibrar tanto el motor? ¿Y dónde esta?
Es el taco pendular.
El que está al lado de las correas.
Si acelerando el motor como te digo, desaparece la vibración, Deja el motor al ralentí y levanta con un gato del cárter del aceite, hasta que tense un poco el motor.
Si desaparece la vibración, cambia el taco.