Scenic ll vibra al ralenti

Tengo un scenic ll y la verdad es que al ralentí vibra más de lo normal, creo que puede ser el taco soporte del motor pero no estoy seguro ¿qué puede ser y de ser el taco consejos para cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a diferenciar las vibraciones.
Si vibra al ralentí solo en frío, tienes algún calentador mal.
Si vibra al ralentí siempre y desaparece al acelerarlo a unas 1.900 revoluciones, tienes el taco pendular mal.
Para cambiar el taco hay que suspender el motor con un gato.
El taco vale unos 120 euros y se coloca en media hora.
El taco no vale cualquiera; tiene un código de colores que se ve en el mismo taco. Eso es según la motorización.
Si vas a cambiarlo tú, me lo dices y de oriento.
Hola me ha sido de gran orientación tu respuesta vibra en caliente y desaparece con alacelerar es más hay veces que parece que vibra más que otras, quisiera cambiarlo yo mismo y te agradecería que me aconsejaras como hacerlo muchas gracias
Sin problemas.
Dame el tipo de vehículo, porque no es lo mismo un diesel que un gasolina.
Esta pegatina está en el marco central derecho.
Gracias por tu rápida contestación es un scenic 1.9 diesel de 120 cv pero para darte esos datos de la pegatina tendría que mirarlo y seria mañana por que tendría que ir a la cochera a mirarlo
Varían algo según si es un motor u otro, pero el sistema es prácticamente el mismo.
Lo primero que tienes que hacer es quitar el plástico protector del cárter porque hay que subir y bajar el motor con un gato.
Cuando quites el soporte del motor, tienes que acabar de quitar el tornillo horizontal y bajar el motor.