Soportes del motor meganeII

Se trata de un meganeII 1.9 dci con 178000km. Ayer fui a arreglar un faro trasero al taller oficial. Se introduce el recepcionista en el coche y lo arranca para tomar nota de los km. ¿Para completar la ficha de entrada y mi sorpresa es que se baja y me dice que el soporte derecho del motor esta roto y que cuesta cambiarlo 300?. Mi pregunta es si es posible con solo arrancar el motor detectar esta avería y si hay que arreglarlo ya o puede andar así algún tiempo. Me dio la impresión que no tenían mucho trabajo en mecánica y estaban buscando clintes.

1 Respuesta

Respuesta
En los Megane II el taco pendular ha fallado bastante y se nota enseguida con solo arrancar el motor porque el coche tiembla al ralentí y desaparece esa vibración cuando le aceleras a unas 1.900 rpm.
No tiene ninguna importancia y no es malo para el motor ni para el coche. Simplemente es molesto.
El taco vale 102 euros + IVA y se coloca en media hora más o menos. Se han pasado unos pocos pueblos.