Vibraciones en el volante, asiento, pedales

Tengo Renault Megane del 2006 2.0 dCi tiene 134.500 kms., llevo un mes y medio que noto unas vibraciones del motor que las noto en el volante, pedales sobretodo se nota en el del embrague, asientos delanteros. Yo creo que pueden ser los inyectores que me creen esas vibraciones ya que las emite tanto en ralentí como en marcha. Eh descartado que sena los soportes ya los dos de la derecha del motor son nuevos tienen dos meses. Los otros me comentaron que estaban en buen estado.

Piso el embrague y la vibraciones siguen emitiéndose en las zonas mencionadas anteriormente ( pensando que podía ser fallo del volante bimasa).

¿Me podría ayudar aver que puede ser? ¿? No es muy agradable esas vibraciones.

2 respuestas

Respuesta

¿Las vibraciones son lo mismo en frío que en caliente?

¿El ralentí es estable?

Hola,

Gracias por contestar, el ralentí es estable y lo hace tanto en frio como en caliente.

Saludos

Pues sinceramente creo que tienes mal el taco pendular del motor. Aunque lo hayas cambiado hace poco.

Puede estar simplemente mal colocado.

Pon el motor al ralentí.

Levanta con un gato por debajo del motor hasta que tense.

¿Desaparecen las vibraciones?

Hola, te refieres al soporte hidráulico, haré lo que tu comentas, ya te informare.

Un Saludo

Una duda que todavía tengo? donde apoyo el gato hidráulico en el motor? en el carter? o caja de cambios?

Saludos.

Hay que ponerlo bajo el cárter.

Si es necesario, quita el plástico de protección.

Hola, las vibraciones persisten pero no se ya que puede ser.

Saludos

No es de soportes.

Aunque lo hayas descartado, bien puede fallar el volante motor.

Aunque también puede estar mal la polea del cigüeñal. Para descartar esta última, quita la correa de accesorios.

Hola,

Ayer como ya le comente probé de elevarlo con un gato hidráulico, persisten las vibraciones,

hay conocido cercano que me comenta que pueden ser los amortiguadores puede ser eso?

hasta estando en ralentí?

saludos.

Amortiguadores, no. Seguro 100%

Lo del volante motor, puede tener relación que hace unos 2 años conduciendo el pedal del embrague se y tuve que subirlo con la mano se quedo como engarrotado y el año pasado le sucedió lo mismo, tiene algo que ver?¿?

Y otra cosilla cuando apago el motor del coche se escucha un bop. bop, bop.

Espero que le ayuden estos datos?

Saludos

No tiene nada que ver.

El volante motor es mecánico y el mando del embrague es hidráulico.

En cuanto al ruido, tendría que escucharlo.

Si puedes grabarlo de modo que se aprecie, me lo mandas a [email protected]

Respuesta

Yo tengo un Renault megane2 y me paso lo mismo que a ti se quedaba el pedal del embrague enganchado y tuve que repararlo se me había roto la bomba del embrague