Quitar días mantenimiento clase B

Es mi primera pregunta en el for y ando un poco liado. Me gustaría poder quitar los días de mantenimiento en un clase B. Este coche lleva 2 tipos de controles, el de los kilómetros o el de los días. Ya va pasado 100 días y no hay manera de quitarlo. El mantenimiento está hecho, pero no hay manera de quitarlo metiéndote en la parte técnica. Le das a confirmar mantenimiento y te dice mantenimiento no confirmado y de ahí no lo sacas.

1 respuesta

Respuesta
No se si habrás llegado al pinto en el que tienes que confirmar el tipo de aceite que se ha puesto en el mantenimiento, si es así confírmamelo, sino dime tu correo y te contesto con las indicaciones.
Hola. No he llegado a ese punto. Te pide que le pongas las partidas del mantenimiento y yo en trabajos especiales le marco la 3 que es el aceite y me dice partida no confirmada y la 5 que son los filtros que me la acepta. Después me voy al menú y a confirmar. Le pongo mantenimiento completo y me dice mantenimiento no confirmado y sigue sumando días en negativo. Mi correo es [email protected]. Yo no he visto ningún sitio en el que haya que poner el tipo de aceite. Ya me dices y gracias.
Te envío a tu correo uinformacion. Luego valora la respuesta por este medio.
Gracias por tu respuesta, en principio era un poco lo que hacía. Cuando le doy a mantenimiento completo me dice confirmar y pulso el botón "B" de confirmar y me dice "mantenimiento no confirmado" y en trabajos especiales cuando selecciono el mantenimiento 3, me dice "mantenimiento no confirmado", en cambio en el mantenimiento 4 y en el 5 si me los confirma. Me voy de nuevo a confirmar -> mantenimiento completo y al darle otra vez a confirmar me dice "mantenimiento no confirmado. Le he quitado todas las partidas y se las he vuelto a poner y me hace lo mismo.
Lo de la calidad del aceite no me sale por ningún sitio. Supongo que cuando le de a aceptar en el mantenimiento 3 me lo pedirá, pero que yo sepa esto no lo hace, o al menos en mi modelo que es un clase B de 09/2007
Ya me dices.
En principio no hay más modelos de clase B solo hay uno y se hace según estas procediendo, con lo que me imegino que algún problema adicional hay. Vuelve a verificar los pasos y suerte.