Quitar días mantenimiento clase B

Es mi primera pregunta en el for y ando un poco liado. Me gustaría poder quitar los días de mantenimiento en un clase B. Este coche lleva 2 tipos de controles, el de los kilómetros o el de los días. Ya va pasado 100 días y no hay manera de quitarlo. El mantenimiento está hecho, pero no hay manera de quitarlo metiéndote en la parte técnica. Le das a confirmar mantenimiento y te dice mantenimiento no confirmado y de ahí no lo sacas.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si habrás llegado al pinto en el que tienes que confirmar el tipo de aceite que se ha puesto en el mantenimiento, si es así confírmamelo, sino dime tu correo y te contesto con las indicaciones.
Hola. No he llegado a ese punto. Te pide que le pongas las partidas del mantenimiento y yo en trabajos especiales le marco la 3 que es el aceite y me dice partida no confirmada y la 5 que son los filtros que me la acepta. Después me voy al menú y a confirmar. Le pongo mantenimiento completo y me dice mantenimiento no confirmado y sigue sumando días en negativo. Mi correo es [email protected]. Yo no he visto ningún sitio en el que haya que poner el tipo de aceite. Ya me dices y gracias.
Te envío a tu correo uinformacion. Luego valora la respuesta por este medio.
Gracias por tu respuesta, en principio era un poco lo que hacía. Cuando le doy a mantenimiento completo me dice confirmar y pulso el botón "B" de confirmar y me dice "mantenimiento no confirmado" y en trabajos especiales cuando selecciono el mantenimiento 3, me dice "mantenimiento no confirmado", en cambio en el mantenimiento 4 y en el 5 si me los confirma. Me voy de nuevo a confirmar -> mantenimiento completo y al darle otra vez a confirmar me dice "mantenimiento no confirmado. Le he quitado todas las partidas y se las he vuelto a poner y me hace lo mismo.
Lo de la calidad del aceite no me sale por ningún sitio. Supongo que cuando le de a aceptar en el mantenimiento 3 me lo pedirá, pero que yo sepa esto no lo hace, o al menos en mi modelo que es un clase B de 09/2007
Ya me dices.
En principio no hay más modelos de clase B solo hay uno y se hace según estas procediendo, con lo que me imegino que algún problema adicional hay. Vuelve a verificar los pasos y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas