Limpieza tarima exterior de ipe

He instalado una tarima exterior de IPE y me gustaría saber cómo puedo limpiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Si ves alguna de mis respuestas de los últimos días, verás que hago alguna recomendación al respecto.
Básicamente, sigue los siguientes pasos:
1.- Nunca lijes la madera
2.- Limpia con agua y lejía. Las cantidades dependerán de la suciedad.
3.- Si tienes muchas plantas o vegetación alrededor, usa maquina a presión, ya que la lejía puede matarlas.
4.- Cuando esté limpia, usa un aceite (o lasur mate) especial para maderas de exterior, pero en ningún caso uses barniz o cualquier otro producto que cree película. De lo contrario pasarás un trabajo tremendo para quitarlo en el siguiente mantenimiento.
Espero haberte ayudado
Liá
www.caskit.es