|
01/06/2005
Usuario
|
Ante todo, gracias por la rápida respuesta. Pues verá, como me temía, la cosa se ha complicado, y mi indefensión queda manifiesta; me explico:
Esta mañana conseguí hablar telefonicamente con un funcionario de la Jefatura de Tráfico de Málaga, el cual accedió a comprobar mi expediente. Dicho funcionario, me vuelve a confirmar, que mi carnet está hecho, y que salió para la Jefatura de Trafico de Madrid en Marzo pasado. Ahora bien, le pregunto, que como puedo yo justificar eso ante Correos, y me comenta que de ninguna forma, ya que ellos le pierden la pista, pues lo envian a Madrid, para que escaneen los datos, de Madrid, lo pasan a la Fca. de Moneda y Timbre, y despues se suponen que lo envian por corroe "ORDINARIO", con lo cual, él mismo me comenta, que tampoco se explica como se puede enviar un documento así por correo ordinario, y por si fuera poco, (y por eso hacía yo alusión a la indefensión que sufrimos los usuarios), me dice:
1) que vaya a Correos a reclamar, a lo que le replico que en base a que justificante, o en que fecha de envío, y me da la razón, en que poca reclamación cabe,
2)me dice, que si Correos no tiene nada, que me presente en la Jefatura de Trafico de Málaga, y que pida un duplicado "por pérdida del mismo", claro está previo pago de las tasas nuevamente.
He estado en Correos, y efectivamente, el Jefe de reparto me dice, que si no es Certificado no hay garantías de recibirlo, y que ellos no tienen nada.
A mí, lo único que me cabe decir aquí, es que esto es vergonzoso, que un usuario que ha remitido correctamente toda la documentación que se le requería, con sus plazos, y todo correctamente, y que, por alguna negligencia, (bien de Correos, o que se yo), se vea obligado a solicitar un duplicado, teniendo encima que pagarlo.
Y a quíen se denuncia, pues Correos, lo tiene claro, y si lo mira uno bien, hasta llevan razón, respecto a lo de correo ordinario, y a Tráfico, ¿voy yo a denunciar a una institución como Tráfico?,¿Serviría de algo?
Bueno, pues no lo mareo más, muchas gracias por todo.
|