Problemas inyección renault.

Mi problema es que he llevado mi renault trafic en perfecto estado a cambiar aceite y filtros y cuando la recojo le cuesta arrancar e incluso se para si no la llevo bien revolucionada, sobre todo en primera y segunda. Yo creo que entra aire pro algún sitio al circuito y como consecuencia a los inyectores. La he llevado a la renault y llevan dos días sin dar con el problema.

2 respuestas

Respuesta
Creo que aciertas, si te lo hace desde el cambio de filtro es posible que entre aire por algún lugar... mete caña al taller, que para eso abusan de precios desorbitados... Suerte!
Respuesta
Seguramente han dejado mal la junta del filtro del gasoil, o se les ha roto el tubo de gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión.
De todos modos, no deberían tener problemas para localizar esa avería si conectan la CLIP y ven los parámetros que no están dentro de los límites.
Muchas gracias, espero que sea lo que todos pensamos. Haber si me dicen algo mañana en la renault que ya serán 3 días en el taller y os comento algo. Otra vez gracias.