Clio con testigo antirrobo fijo y no arranca

Tengo un renault clio del 2003 diesel 1500 y 65 cv. El problema es el siguiente, desde hace unos 6 meses el coche arranca cuando quiere y le he hecho un seguimiento y sé que cuando el testigo rojo del antorrobo se queda fijo, no va a arrancar.
Lo he llevado a la renault varias veces y no saben decirme que es lo que le pasa, pues cuando ha estado en el taller no ha reproducido el fallo.
Le he cambiado el motor de arranque (para nada pues me lo sigue haciendo)
Ya estoy un poco desesperada porque me ha dejado tirada varias veces.
Te agradecería alguna idea ya que en el taller no dan con la tecla.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba el fallo con los dos mandos.
¿Sigue fallando? Cambia el casquillo del antirrobo. Es lo más probable y lo más barato para probar. Pero es mejor que lo decida el taller por si no es, para que lo vuelvan a colocar.

Ese tema no es sencillo de localizar porque no memoriza nada.
Otra solución es tenerlo en el taller en el momento del fallo y conectar la CLIP para ver qué es lo que falla.