No me funcionan las luces de cruce

No me funciona la luz de cruce y la de posición si y la larga también cambie los fusibles y seguía igual no se lo que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Es más fácil si dices de que coche estás hablando...
No obstante, por lo que comentas, el problema puede estar en el interruptor de luces.
En algunos modelos pasa toda la intensidad de corriente por los contactos del interruptor y llegan a dañarse por calentamiento. Puede ser tu caso.
Mi coche es un córdoba tdi signa 110 año 2001
Pues entonces el problema lo tienes en el interruptor rotativo de luces.
Efectivamente, en tu coche toda la corriente pasa por él y se pueden dañar los contactos por recalentamiento.
Y como lo puedo arreglar gracias
Tendrás que sustituir el conmutador de luces (el interruptor rotativo con el que las accionas) por uno que funcione (nuevo o de desguace).