Foco led siempre encendido a intensidad baja

Acabo de colocar dos focos led empotrables de techo (cada uno en un pasillo distinto). Uno de ellos funciona perfectamente pero el otro, al apagarlo en el interruptor, sigue emitiendo luz a una intensidad más baja. He leído algunas de tus respuestas en casos similares y mis interruptores no tienen pilotos luminosos ni son de mala calidad ya que uno funciona correctamente y son iguales. ¿A qué se podría deber y cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Este problema a asociado con el interruptor por lo general ya que los led son muy sensibles y cuando el interruptor tiene algún desperfecto estos loregistran de esa manera cambia el interruptor para arreglar la falla.

Buenas de nuevo, el problema persiste. hice un cambio de interruptores y todo sigue igual. Sólo me pasa con los conmutadores que tienen un cruce (tengo 3 interruptores para este foco led) cuando coloco el mismo interruptor directo al foco no hay problema. Me dijeron algo sobre la colocación de un objeto electrónico que elimina cualquier derivación de intensidad en los cables pero no tengo ni idea y creo que eso se me escapa. Gracias, un saludo

Negativo amigo siento no poder ayudarte no se cual sea la falla