Accidente Trafico rechazan reparación del vehículo

Me gustaría que me informaseis y asesoraseis, ya que estoy un poco harto. De esperar ya y e obtado por mandarlo a juicio yo tuve un accidente cuando estaba aparcando el accidente consta yo aparcando y el que me dio salia de un aparcamiento 5 metros atrás den sentido contrario y me dio en el frontal derecho destrozando así parachoques delantero aleta izquierda pasa rueda izquierdo capo alebantado faro izquierdo y derecho osea para salir de un aparcamiento tendría que aver salido rapido bueno pues hicimos el parte amistoso y que el me dio firmo y todo perfecto al la semana siguiente el perito de su compañía que es mapfre vino observo el coche y dice que son demasiados daños como para ser el accidente como y tal pone en el parte mi vehículo nunca ha tenido un golpe delantero y nunca he tenido que dar parte a la compañía por ningún golpe delantero osea que estaba estupendamente pues detrás de un ir y de venir de pelota por parte de las compañías me llamo la mía como que lo yebara al taller que ya estaba la conformidad lo yebo ese día y al día siguiente le mandan otro fax al taller que el seguro no se hacia cargo de la reparación ni helveltia que es el mio nni mapfre que fue el que me dio ¿quiero saber si lo que he echo esta correcto? He mandado las dos compañías a juicio y al chaval por cambiar su palabra tras firmar el parte amistoso al final el coche lo he repareado yo mismo porque me urge y tenia que pasar itv y me he gastado 400 euros en el siendo el papel de el taller una suma de 1685 euros de la reparación ¿cuánto tendré que esperar a que se celebre el juicio? ¿Cómo siendo la victima del golpe no me quierer arreglar el coche? Espero una respuesta porque tengo un mareo ya impresionante y ya no se ni que hacerespero que me ayudéis

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo Seviyanito que eres un poco temerario, tienes todas las de perder el juicio, no sólo eso, sino que además deberás pagar las costas. Piensa con la cabeza hermano, si tu propia compañía de seguros no está de acuerdo, si el contrario no está de acuerdo, si todas las cías y sus peritajes no están de acuerdo en repararte el vehículo, como vas a a ir a juicio, te barrerán de un plumazo, tu propia compañía de seguros te destrozará al corroborar la versión de Mapfre y del otro implicado en el accidente. Siendo así, al juez, no le quedará más remedio que fallar a favor de los peritajes profesionales y del chaval del otro vehículo. Así que, además de pagar la reparación del coche tendrás que pagar las costas del juicio.
Por tanto, en la medida que puedas, retira la demanda, cambia de compañía y olvídate del tema, te saldrá más barato.
¿Hola mira yo estuve preguntaldola al juez y a mi abogado y me dijeron que si el chaval que me dio el golpe había firmado el parte amistoso y ademas estuve ablando con el chaval y el no niega el golpe lo que niega es que el coche tiene muchos destrozos y el juez me dijo que si el había firmado y en el papel dice que estaba conforme yo creo que no aya problemas no? Ademas el estaba ebrio y tengo cerca de una veintena de gente que me vieron ya que fue en la puerta de una discoteca entonces ya te pregunto a ti que seguro que has visto más casos como este también ahí un parte medico de una chavala que yo llevaba que se dio con el cristal y le causo barias contusiones en el cuello y la cabeza ya te digo el golpe para yo estar aparcando y ponerme el coche casi derecho en el aparcamiento muy flojo no fue ahora por eso te digo que estoy ya muy arto y ya que del golpe ace ya cerca de 3 meses y todavía no he recibido na por tanto de ninguna compañía la chavala si la llamaron y le dijeron que asta el golpe del coche no se solucionara ella no cobraba nada