Pruebas ante Perito. Éste dice que no paga.

El pasado 8 de Noviembre tuve un accidente con un Seat Ibiza de 1998.
Tras varios peritajes, la compañía (Mapfre) me da la negativa al pago del arreglo del vehículo o de la indemnización por el mismo.
El perito alega que posiblemente el golpe que presenta el vehículo estuviese dado antes del accidente.
El Lunes voy a llamar al perito y al tramitador de mi expediente para presentarle las siguientes pruebas:
- ITV del coche pasada a fecha de 16/07/09 (no tiene faros, y sin estos, no podría pasarla)
- Fotos del día del accidente.
- Factura de taller 4 días antes del accidente cambiando correa de distribución y bomba de agua. ( El técnico certifica que el coche entró en perfectas condiciones).
- Testimonio de la parte culpable como responsable del siniestro, y de los daños ocasionados ( Sin vínculos familiares ).
- Testimonio de taller distinguido de la compañía donde entró el coche el día después del accidente ( 9/11/09) donde este alega que el coche entró con el golpe recién dado.
- Fotos o visión del coche, perfectamente aparcado en la puerta de casa, impecable a través de Google Street View.
- Testimonio de vecinos que certifican las condiciones en las que se encontraba el coche minutos antes del accidente ya que me vieron salir de casa.
-El coche aún continua soltando cristales si se mueve. Por lo que si el porrazo estuviese de antes, éste habría perdido ya todos los cristales.
¿Creéis qué con todo esto, el perito rectificará y no necesitare ir a juicio con la compañía?
Si no es así, pienso llegar hasta el final.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes intentar pero como se empeñe el perito y sea cabezón, no hay manera.
Te aconsejo que no le des ningún original del que has comentado y si no entra en razón te vas al abogado que tu quieras porque tienes derecho a elegir tu el abogado, que no te lo ponga la compañía y lo denuncies.
Muchas gracias. Mañana le mostraré todas las pruebas. Ya tengo abogado, pero queremos agotar el ultimo recurso antes de la denuncia. No está la cosa para estar 8 meses esperando un juicio sin coche.
Un saludo