Anomalia injeccion scenic2 1.5dci 105 c.v.(mayo 2005)

He visto esta dirección en un foro de afectados scenic2, por lo que he decidido exponerle mi problema para saber su opinión. Al parecer, estos vehículos tienen muchos problemas de motor, por lo que agradecería me informen si han sido llamados a revisión.
El vehiculo es el scenic2 1.5dci 105 c.v.(mayo 2005), con 59.760 km. Hace unos 2.000 km, empezo a mostrar ANOMALIA INYECCION al subir de unas 3.000 rpm pero sin ningun tipo de perdida de potencia, solo un poco de ruido de más y algo de vibracion. En los ultimos dias, he visto como salia mas humo de la cuenta al incrementar la potencia en autopista. Un mecanico me ha comentado que se trata de alguno de los inyectores, pero que no pudo detectar de cual se trataba, ya que la respuesta de estos era la correcta, pero que cada vez se acentuaría más el problema.
Me gustaria saber su opinion acerca del problema que tengo, a que se debe y como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para saber si tu vehículo está afectado en algún trabajo especial (OTS), basta con que vayas a un punto Renault y, con el número del chasis, entrar en esa información.
Si la OTS es roja, entonces te llaman a tú teléfono o te mandan una carta certificada.
Algunos motores DCI 1.5 han dado problemas de inyectores, pero eso se ve enseguida haciendo una prueba de estanquidad.
Como mostró "anomalía de inyección", está el fallo memorizado en el calculador. La mejor solución es conectarlo a la CLIP y tratar el fallo.
Como no se sabe cual es el problema, no sabemos cómo tratarlo.
Hola, gracias por tu respuesta. Fui al concesionario con el num de bastidor y por lo visto no tiene ots abierta, por lo que en eso... ya me quedo tranquilo. Lo del pitido lo tratare más adelante, puesto que dentro de lo que cabe, la respuesta del motor es correcta.
Gracias por tu atención