Clio 2 1.5 dci con problemas de inyectores

Rverdial tengo un clio 2 1.5 dci turbo diesel al cual de puse la tapa de clilindros completa con inyectores y todos de otro auto ya que la mía me la robaron la cuestión es que ahora el auto falla regulando cuando paso las 1500 vueltas enpareja y anda bien la tapa la cambie yo y no le cambie los códigos de los inyectores lo tengo que mandar a cambiar con la clip? Lo he llevado a un taller con un scaner universal y me dijo que falla el inyector 2 la pregunta es falla por que no le cambie los códigos o por que no anda gracias por tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Los inyectores tienen que estar en el mismo orden en el que estaban y ser los mismos que tenía el coche.
Todo lo que modifiques, tienes que volver a asignarlo con la CLIP de Renault, o con cualquier útil de diagnóstico que soporte esa modificación.
Los códigos están escritos en los propios inyectores y son alfanuméricos.
Si después de comprobado esto sigue fallando, hay que hacer una lectura de los parámetros de la inyección en el momento del fallo.
¿Están en el orden que estaban antes pero no se le cambiaron los códigos puede se un problema de códigos o el inyector no anda normalmente me conviene hacer una prueba de inyectores (estanquedad y retorno? Como le indicas a otros con un problema similar desde ya muchas gracias
Si están en el mismo orden y son los que tenía el motor viejo, tiene que ir bien.
Si están los de la culata que has conseguido, no valen y tienes que colocar los que traía el coche.
Ten en cuenta que el código tiene que coincidir con el que está grabado en el calculador de inyección.
Si todo está como debe de estar, hazle la prueba de retorno y si puedes, la de estanquidad.
Límpiale el captador PMS.
¿Te hago una ultima pregunta antes de llevarlo al taller si yo le desconecto la ficha del inyector cuando el auto esta regulando me puedo llegar a dar cuenta si ese inyector falla? O si no tiene grabado el código correcto del inyector en el calculador me puede hacer esa falla ( se queda en tres cilindros ) cuando regula cuando acelero a 1300 vueltas enpareja desde ya muchas gracias
Si desconectas eléctricamente el inyector, el coche se pone en un cilindro menos. Se nota enseguida que falla.
Si los códigos no son los suyos, puede incluso no arrancar.
Si coinciden los códigos y el útil de diagnóstico marca fallo en un inyector, después de hacerle la prueba de retorno, se debe de cambiar ese inyector o mandarlo reparar.