Calentadores no llega corriente opel vectra 2.0 dti

Mi problema es que cuando pongo el contacto no me enciende el testigo de los calentadores, cambien la caja de precalentamiento y sigue igual, le desconecto el sensor de temperatura y enciende el testigo de los calentedores y le llega corriente, conecto el sensor otra ves y no le llega corriente a los calentadores. Seria que la centralita estas defectuosa .

1 Respuesta

Respuesta

Es la centralita de inyección la que comanda el sistema, tendrás que meterle el ordenador de taller para ver que falla.

De todas maneras si el motor arranca bien, no le hagas caso.

hola gracia por la respuesta, pero el coche no enciende habrá otro problema aparte de la centralita

¿Qué no arranca? Si es eso, olvídate de los calentadores, el fallo no es de eso, los motores de inyección directa no les hace falta para arrancar.

Tendrás que meterle el ordenador de taller, es posible que la centralita este mala o lo más normal, la bomba inyectora.

Hola bruno, estoy de regreso en el foro. Mi opel vectra como tenia problema de arranque, desmonte la bomba inyectora y la mande a reparar. Al recibir la bomba ya reparadas la monte cambie la tapa del filtro le intale una válvula antiretorno. El coche arranco y dándole uso por un mes al coche, lo aparque en el parquin y estas mañana cuando fui arrancarlo no quiso arrancar. Que puedes ser ahora, alguna idea para empezar a buscar el fallo, yo pienso que puedas ser que le entra aire en el sistema.

Utiliza un autoarranque, si se pone en marcha, es una toma de aire del retorno