¿Por qué mi carro no enciende?

Tengo este problema con mi carro (Mazda 323 1996 automático). Ya le hemos cambiado las bujías, cables de bujías, motor de arranque y aun sigue sin querer encender. Antes ya venia dando problemas al encender y en la marcha titubeaba indicando según observadores una falta o falla de corriente. Es por eso que le cambie todo eso, pero ahora ya no enciende del todo y solo se escucha el motor de arranque tratando de echarlo a andar. Le agradeceré eternamente si me da una ayudita en esto. Mi trabajo depende de el y ya llevo más de ocho días sin el hasta que me sugirieron su página web.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacer unas comprobaciones antes de profundizar en el tema.
Te dejo el enlace de mi página web para que localices tu motor y sigas los pasos. http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm
Con lo que notes, me consultas.
Mi estimado experto. Excelente su página ademas de sencilla va al punto. Siguiendo el flujo del problema me di cuenta que no habíamos revisado a conciencia la parte eléctrica y este fue el resultado: bujías (bien) cables (bien) distribuidor (bien) coil (chispa pobre y sin fuerza). Procedí a cambiar este y "buala" arranco como si fuera nuevo y de una.
Agradecido por su ayuda invaluable.
(xxxxxx)