Auto sin fuerza

Por que mi auto no tiene fuerza en las primeras marchas ... Quisiera saber si pueden ser las bujías y que tipo debo comprar para un auto mazda 323 año 89

1 Respuesta

Respuesta
Mazda _ 323 /89 tipo BG 84 CV con catalizador .. bujia tipo NGK /TIpo BPR6ES-11 [Originales], pero te va tambien AUTOLIT APP6A, con electrodo 1,1, BERU 14FR-7DUX, electrodo 1,1 mm, Bosch wr8dcx electr.1,1 mm, Champion RN9YC4, normalmente cuando no te va la bujia el motor te da tirones y no te va rodondo, y la potencia de un coche es mucho influensable el la gasolina, el filtro de aire y el reglaje,... entonces y digo que miras estas cosas .