Le doy marcha y no enciende

Tengo un cutlass eurosport 88 std. Y mi problema es que en ocasiones al momento de darle marcha no enciende ni emite sonido alguno es en ocasiones ya que por lo regular en las mañanas no batallo para prenderlo pero después de un rato ya después de algunas vueltas si me llego a detener y lo apago ... Al momento de encenderlo otra vez ya no enciende y tengo que estarle dando marcha hasta que porende nuevamente, trae pila nueva, cables, bujías, al parecer todo esta bien ya le cambiamos la pastilla de encendido es una que va por el distribuidor, y la verdad ya no estoy en posibilidades como para invertirle más ya que .. Ya le he invertido mucho dinero en cuestión de reparaciones ... El carro esta en buenas condiciones y se podría decir que es lo único que le esta fallando así es que les agradecería que me pudieran ayudar a saber cual seria el problema para meterle mano sin invertirle mucho y así poder traer el carro al 100%...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco ese coche.
Aquí no tenemos coches como los vuestros, pero los motores son parecidos y el sistema de arranque también. Por eso te dejo un enlace para que elijas el tipo de motor y sigas las comprobaciones que te pongo. http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm
Con lo que compruebes, me avisas. Asegúrate de que las bujías son las que le corresponden a ese motor ¡No vale cualquier bujía!
Muchas gracias por la ayuda voy a checar con las bujías originales ya que las que trae son de 4 electrodos y se las puse por que me dijeron que eran buenas y que ayudarían al flujo de corriente y al arranque y otra de las cosas que voy a checar es el switch de encendido me dicen que podría ser el switch o el arnés más no se si vengan juntos o separados ... je je eso lo sabre hasta que lo desarme. Pero de nueva cuenta muchas gracias voy a seguir los pasos de la página que me mandaron y ya les avisare de los resultados...
Sin más por el momento y quedando a sus ordenes de despide de ustedes, dejándoles un cordial saludo a todo el equipo...
Armando gonzalez Lopez
Monterrey nuevo León mexico