Ventilador del renault safrane no me funciona climatiz

Me he comprado un renault safran del 94 es un 2.2 gasolina de repente me sale una señal en la pantalla del clima bizona que pone SERVICE y la señal de potencia del ventilador comienza a bajar hasta que se pona a cero, en ningún momento suelta air pero los mandos del clima, la temperatura si que la puedo modificar a menos los botones funcionan, pero... No suelta nada de aire,,,, me podéis ayudar con el diagnóstico,,.

1 Respuesta

Respuesta
Agáchate a la altura de los pies del copiloto y descubre el motor de calefacción que está tapado por un fieltro.
Hay una clema de conexión con varios contactos, sácala y comprueba si está algún cable quemado. Si es así, cambia los terminales y si puedes, también la clema. Rasca los contactos que van al motor y vuelve a conectarlo.
Si has llegado a tiempo funcionará el motor. Si no, tendrás que cambiar el motor con toda la electrónica que lleva incorporada.
Echa un vistazo por si acaso, a este sitio de mi página http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias, haré lo que me has dicho haber si tengo suerte, no me quiero gastar mucha pasta en este coche, lo compré para hacer 4 recados.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]saludos[/size]