Problemas de encendido en un symbol

Hace unos días mi renault symbol 2004 esta molestando al encenderlo, a veces arranca al primer intento y otras veces me toca intentar mucho para que encienda hasta que lo hace, pensé que ese problema solo pasaba cuando estaba en frio pero después de andar unos kilómetros lo apago y al tratar de encenderlo nada me toca intentar varias veces. Creo que si fuera problema de batería esta se descargaría completamente, lo raro es que andando el carro funciona perfectamente, lo que me hace pensar que tampoco es problema de sincronización, le agradezco me ayude a tener una idea del problema antes de llevarlo al taller.
Muchas gracias
Diego tovar
Bogotá colombia

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si es gasolina o diesel.
Asegúrate de que el testigo antiarranque se apaga a los pocos segundos después de dar el contacto. Después, sigue estos pasos http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm
Eliges el tipo de motor y sigues los pasos. Si tienes pegas, me lo comentas con lo que compruebes.