Bomba transferencia gasoil megane2001

Tengo un megane coupe del 2001 el 1.9 dci con 210000 km, y nunca había dado un problema pero el otro día no arrancaba ni a la de tres, a fuerza de intentarlo arranco y ahora esta bien, pero me dijeron que seria la bomba de transferencia del gasoil que esta apunto de cascar. ¿Sabéis dónde esta esa bomba en el coche? ¿Es difícil cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de hacer números, vamos a encontrar la avería.

Tienes que comprobar si tiene aire el manguito que va desde el filtro del gasoil a la bomba de alta presión.

Si no tiene aire, quita el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.

Sigue este enlace sin saltarte ni un solo paso. http://rverdial.webcindario.com/no%20arranca%20el%20motor.htm

Si tienes dudas, necesitaré el número del chasis, o la variante de Megane (ej. DA05)