Conectores faros

Tengo un problema con los faros de mi ford focus. Las largas y las de posición van, son las cortas las que intermitentemente no funcionan. Yo controlo algo de electricidad así que les he metido mano (arreglado una vez en plan chapu) y de lo que se trata es que los terminales del conector hacen mal contacto por lo que sea. Como ahora utilizo el coche todos los días lo necesito + o- bien y lo he llecado a un taller de electricidad, pensando en que con cambiar los conectores ya vale. Allí me dicen que los conectores no van solos sino que tienen que cambiar junto con ellos no se cuanto cableado y no se que más...
¿Es verdad que no se puede cambiar solo el conector del faro?
Gracias por tu respuesta
{"lat":40.9495661051833,"lng":-4.11678314208984}

1 respuesta

Respuesta
En un principio se pueden cambiar los conectores (terminales alojados en las clemas de conexión). El problema viene cuando no son capaces de encontrar dichos terminales, o no se quieren molestar en buscarlos.
Algunos faros vienen con instalación dentro de él y tienen una conexión exterior. Si es este tu caso, puedes buscar uno roto en un taller de carrocería o en un desguace y cambiar los cables.