Problema eléctrico renault 11 turbo

Después de una reparación, donde han tenido que sacar el motor completo, han surgido unos problemas eléctricos que no me solucionan. Me explico:
Con el contacto puesto al dar las luces de cruce se activa el limpiaparabrisas. Sin el contacto no se activa el limpiaparabrisas. Al accionar el intermitente de la derecha también se activa el limpiaparabrisas. Al dar las luces de cruce se encienden mínimamente las largas. El sensor de temperatura del cuadro no funciona.
Este es más o menos el resumen del acertijo. Antes de la reparación funcionaba todo perfectamente, por lo que descarto un fallo del mando de luces como me indican y creo que se puede tratar de un corto, pero dónde.

1 Respuesta

Respuesta
Te falla la masa del faro derecho.
Supongo que tenga cuatro faros. El soporte de los faros tiene un tornillo accesible desde afuera, y hacia el centro, de llave 10 mm. Si no se ha quitado el faro, apriétalo o sigue la masa hasta la clema de conexión del faro y remuévela.
Si sigue fallando me lo dices.
Excelente, totalmente acertado. Como habían pintado el coche entero, la nueva pintura impedía la masa correctamente. Muchas gracias. (Abro una nueva pregunta)