Problemas de vibracion MB S500 W220

Tengo un Mercedes Benz S500, carrocería W220 del 2000. Tiene ya 213.000 km y es automático.
Mi consulta es la siguiente: Llevo varias semanas notando una vibración en el coche cada vez que sobrepaso las 2 mil rpm, y así se mantiene, incrementándose según aumentan éstas. En punto muerto también ocurre. Es una vibración que produce un ruido oscuro y sordo, no continuo, más bien cíclico, que se transmite a todo el coche y se nota sobre todo en el asiento. (La verdad es que es difícil explicarlo). Las revoluciones, al ralentí no tienen bajadas ni fallos, y el coche, en carretera sigue empujando sin problemas. Tengo pensado llevarlo a un concesionario oficial, pero no me fío mucho de lo que me puedan decir, por eso recurro a un experto que pueda darme una opinión a priori, sabiendo lo difícil que puede ser la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comnentas los más seguro es que sea un soporte hidráulico del motor que este deteriorado, es lo más normal y no es una operación cara.
Gracias por tu ayuda. Ojalá sea lo que me comentas, por el bien de mi bolsillo. Algo así me imaginaba yo, lo que pasa es que uno empieza a preocuparse y necesitaba una pequeña ayuda. Si puedo, cuando me digan lo que es te comento. Gracias y un saludo