Marca sang yong

Dentro de poco voy a comprarme un coche y me encanta la nuava marca que se estña introduciendo en España Sang yong, la versión Rodius. ¿Qué opinión te merece? ¿Es un buen coche?

4 respuestas

Respuesta
Pues la marca esta teniendo bastante éxito y de momento parece que están saliendo buenos entre otras cosas gracias a que equipan motores mercedes. Te hablo del rexton que es el que más se ha vendido.
Respecto al nuevo rodius, creo que seguirá el mismo camino.
Con 3 años de garantía, es un coche enorme con una relación calidad precio difícil de igualar.
Su motor 2700 turbo diesel es una joya creada por mercedes y que lo llevan sus mejores berlinas.
Tiene 7 plazas y posibilidad de llevar tracción total.
Saca un notable en carretera y también en seguridad, el único inconveniente es que si te cansas de el pronto no tiene una buena reventa al no ser muy conocido.
Por lo demás no hay un coche igual por ese precio.
Una excelente compra
Muchísimas gracias. ¿Pero sale bien la carrocería? ¿Hace mucho ruido el motor? Estoy buscando un coche amplio por dentro, tengo dos niños, y con gran maletero. ¿Cree qué puede ser una buena opción? Aconséjeme un poco, si puede ¿vale? Muchas gracias
Respuesta
No te puedo dar una opinión sobre los autos, por que acá solo hay jeeps y camiones, y no he oído una mala referencia de ellos, apartes por lo menos los jeep traen un motor diesel de mercedes benz y se portan bien..
Respuesta
Bueno aquí en mi país ahí varios de estos autos y la verdad, no son muy bueno, la calidad de su fabricación no es muy buena, y en general su mecánica tampoco, te recomiendo que busques un poco más y veas otras marcas, saludes.
Hola rmorera, gracias por contestar. ¿Cuál es tu país y por qué no funcionan bien estos coches allí? Te lo pregunto porque he preguntado a otros expertos de esta web sobre el mismo tema y me han dicho que llevan motores mercedes y que son bastante buenos.
Un saludo.
Claro, soy de costa rica, y estos autos, pueden que lleven motores mercedes, pero al tiempo se deñan muy fácil, es fácil ver un auto de estos semi-nuevo tirando humo negro por todo el camino, en mi opinión, no lo compraría, buscaría otras opciones.
Respuesta
La verdad es que no lo conozco muy bien pero de sobra es conocida la tecnología asiática y todos estos modelos suelen ser muy fiables, otra es el tema del recambio hay tengo mis dudas no con respecto a los mantenimientos si no a piezas extras que no es normal que se averíen por lo demás son coches muy fiables. Ok