Problemas con mercedes s500

Soy propietario de un mercedes s500 gasolina y hace unas semanas me comenzó a fallar cuando estaba al ralentí.
Como el coche ya tiene 8 años, lo lleve a un taller no oficial. Al principio, parecía que el fallo estaba en las bujías, después en el cableado de las mismas y como el fallo persistía, y no lo podían detectar, optaron por enviarlo al concesionario Mercedes.
Allí determinaron que la avería estaba en la centralita de encendido o algo así.
¿El presupuesto de sustitución sin IVA ni mano de obra (la pieza sola) asciende a unos 3.000?. ¿Les comunique que por ese precio no reparaba la avería y después de pagar en Mercedes casi 600? Por el presupuesto (7 horas para averiguar la avería, ¡ Increíble¡), me he llevado el coche a casa.
Agradecería me indicaran si esta pieza tiene reparación y si lo conocen, donde puedo dirigirme para solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta
Si que se que es caro esa centralita y arreglo n o hay para ella lo que si se puede hacer es acercarte algún desguace e intentar encontrarla es la única forma que salga mucho más barato es lo que pasa a los modelos mercedes que las averías son demasiado caras parece que el que tiene un mercedes por norma debe de tener dinero vaya robo.
Respuesta

if you need review of mercedes Benz 2018 S-Class Coupe Review just click