Problemas con avensis 1.8

Tengo un toyota avensis 1.8 gasolina de este año y tengo una duda que según el concesionario es normal en todos los 1.8
El ralentí es bajo para mi gusto muy bajo... 750 vueltas...
Aveces recae y luego recupera rapido pero las vibraciones en ralentí se notan bastante.
Se mantiene a 750 vueltas y esto lleva a notar las vibraciones.
Creo que en un coche nuevo de su categoría esto no debería pasar y según el concesionario es normal...
¿Alguien sabría decirme si me están tomando el pelo o realmente es así...?
¿Alguien tiene un 1.8 y le pasa lo mismo..?
Estoy muy mosca y el coche es nuevo y esto me lleva a dudar de mi compra...

1 Respuesta

Respuesta
En principio no es cuestión ni de nuevo ni de viejo, lo que ocurre es que un vehículo a ralentí y más, siendo moderno y Toyota, no tiene porque vibrar al ralentí. Puede ser que las r.p.m. sean 750, pero también puede ser que la válvula estabilizadora de ralentí este mal, o un inyector o cualquier otra cosa, insiste y que te lo dejen sin vibraciones.
Me cambiaron la estabilizadora y sigue igual, dicen que es así y insisten en que este modelo tiene el ralentí bajo... no pueden (o no quieren) hacer nada.
De donde más podría ser porque el cocho va bien y solo falla a ralentí...
Gracias pedreznos.
Independiza el tema de r.p.m, con vibración, si vibra olvidate de las revoluciones. Si vibra, te repito, no es normal y algún motivo tiene que tener. Si el problema es que te parece que son pocas revoluciones, es otra cosa. Es fácil vete y que te prueben otro coche como el tuyo, alguno tendrán y que te demuestren así que lo hacen todos. Si resulta que lo hacen todos entonces tendremos que decir que Toyota también se equivoca.