Dodge journey

Maestro que tal, podrías decirme los pros y contras de dicho vehículo:

4 Respuestas

Respuesta
Intentare responderte de forma que parezca que soy yo el que se va ha comprar el coche.
Este modelo no es muy comercial por lo tanto el tema de repuestos será complicado, el motor 2.0 es de Volkswagen eso me gusta, por dimensiones y comportamiento esta a la par que otros modelos más vendidos en españa, si compras el motor 2.2 es de origen mercedes pero ya con la euro5 = problemas.
Sinceramente en el mercado se venden otras marcas que me gustan más, pero si a ti este modelo te gusta adelante cómpralo, si puedes con motor 2.0 Volkswagen.
Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza en responder, por motivos ajenos a mi no pude hacerlo antes.
El Dodge Journey es un monovolumen grande equipa motores de origen VW, concretamente el 2.0 tdi bomba inyector de 140 cv, es un motor más que probado, con muy buenas prestaciones y un consumo bajo, pero es muy ruidoso y las vibraciones son altas, en poco tiempo se va a sustituir por un 2.2 de 163 cv de origen Mercedes mucho más suave. El coche tiene 7 plazas y un maletero de 165 litros si utilizas todas la plazas que se transforma en 783 si utilizas solo 5. Tiene un buen comportamiento en carretera, sólo tiene unos balanceos de carrocería más acusados que por ejemplo un Ford Galaxy, debido en parte a su mayor peso.
El precio es otro de sus atractivos, siendo más baratos que por ejemplo el Galaxy del que hablábamos antes. En su completo equipamiento sólo hecharás en falta los faros de Xenón o los sensores de lluvia y encendido automático de luces.
En resumen, es un modelo muy recomendable, sus virtudes superan con mucho a sus defectos, Buenas prestaciones, bajo consumo, calidad más que aceptable, precio económico en relación a sus rivales contra un sonido y unas vibraciones elevadas y unas pequeñas lagunas de equipamiento.
Respuesta
Como contra importante el motor de origen Vw de 2.0 e inyector bomba, con la rumorosidad de todos estos motores y más. En breve van a sacar el 2.2 de Mercedes que tiene que ir mucho mejor y sobre todo no parecerá que llevamos los potros relinchando bajo el capo. Por lo demás muy espacioso y con muchos rincones para meter cosas, la estabilidad como la de cualquier otro todo terreno y lo único que no es todo terreno sino más bien un monovolumen camuflado.
¿Motor 2.2 mercedes en un dodge journey?
Si efectivamente, ten encuenta que Chrysler, ha sido o sigue siendo en parte de Daimler-Benz, casa matriz de Mercedes, con lo que se comparten sinergias.
¿Me han comentado que este motor mercedes para la journey de 2.2 tendrá euro5 = problemas?
Ningún problema es el mismo que el del c-220 cdi.
Respuesta
Lo siento poco te puedo decir desconocco cu mecánica un saludo.