Calentadores peugeot 406

Os voy a exponer mi tema:para comprobar los calentadores he puesto un cable al positivo de la batería, ¿he quitado el que da corriente a los calentadores en serie(solo el primero) y he rozado con el cable de la batería los calentadores y ninguno me da chispa supuestamente están mal no?. Comprobando con un pincho en el cable que da corriente(el del coche)a los calentadores, al poner el contacto se enciende el pincho un segundo, entonces no se si es que no mete bastante corriente o que los calentadores no están bien. Os pido que me ayudéis un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Los coches de inyección electrónica no necesitan tener mucho tiempo los calentadores funcionando al carecer de precámara (inyección directa). El tiempo lo determina la temperatura del motor.
Los calentadores los has probado bastante bien, aunque deberías probarlos de uno en uno con todos los cables desconectados. Si no salta chispa, están cortados.
http://raverdial.iespana.es/comprobar_calentadores.htm
http://img266.imageshack.us/img266/685/screenhunter01oct170835xs2.gif