Fallo de arranque de un vehículo

Tengo un golf (gasolina) ; lo que me ocurre es que se cala cuando estoy conduciendo, y entonces le cuesta mucho arrancar; cuando voy por carretera me he dado cuenta que la varilla de la temperatura, nunca marca 90, siempre marca mucho menos; lo he llevado muchas veces al taller; me han cambiado la batería, bujías,... Pero el coche sigue funcionando mal.
¿Quisiera saber cual uede ser la avería?

1 respuesta

Respuesta
Si se para un motor en marcha, o le falta gasolina o le falta corriente.
Como además le cuesta arrancar, nos vamos a centrar de momento, en el sistema de combustible.
Cambia o revisa el filtro de gasolina.
En el momento de no arrancar, comprueba si llega gasolina a la rampa de inyección.
Comprueba así mismo, si salta chispa a las bujías (suelta un cable y pon una vieja por fuera que haga masa).
Sabiendo lo que falta, sabremos lo que necesita revisarse.
También te puede servir este enlace http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm