Reposté gasolina en un coche con motor diésel

He comprado, un Volkswagen Golf Sport con motor diésel. Por error, un familiar, al repostar, le echó gasolina en vez de gasoil y anduvo con el coche unos 25 km. Se le quedó parado y le llevó al taller. Allí, le limpiaron el motor y el circuito y le cambiaron el filtro, echándole luego gasoil. Cuando lo recogimos, nos volvió a salir en la pantalla el mismo símbolo de la primera vez, que indicaba "Problema de gestión con el motor". Tuvimos que volver atrás y volverlo a dejar en el taller. El mecánico nos dijo que él lo había probado, haciendo 80 km. Y no le había pasado nada. Dijo también que había que volver a mirarlo, porque podría ser, que se hubiera impregnado alguna válvula de gasolina y por eso la detectaba el ordenador de a bordo. ¿Qué me podéis contestar a esto? ¿Puedo fiarme de lo que me dicen? El coche sólo tiene una semana. Por favor, estoy muy preocupada, porque no sé si ya viene con fallo de fábrica y me lo están ocultando, usando de tapadera el error del combustible.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que si tiene una semana tu cojas le yenes el tanque de gasoil i lo llebes ala casa i le digas oye mira no se que le pasa mi coche tiene un fallo i ellos por garantía que lo revisen bien si podría ser que una válvula este impregnada de gasolina i de ese fallo pero puede ser fallo de muchas mas cosas abría que meterle el diagnosis para que diga lo que es

El diagnosis se lo metieron y sólo daba "depresión de combustible". Ahora lo van a volver a limpiar.

Pues eso es por culpa de que este un una válvula impregnada de gasolina lo mas seguro