Me quema las bujías

Haber si me podíais dar alguna solución.
Tengo un 206 gasolina, de buenas a primeras un día se empezó a para el motor circulando sin ton ni son, cada vez se hacia más frecuente el que se parase, y me costaba la misma vida volverlo a arrancar. Lo lleve a varios talleres y no me daban con el problema, me cambiaron varias piezas, y a fuerza de mucho ir a talleres, en uno de un conocido, me descubrió que había una bujía quemada, la cambio y el coche volvió a funcionar sin problemas, pero hace un semana ha vuelto a las andadas y otra vez me ha vuelto a dejar tirado quemándome la bujía. ¿A qué pude ser debido que me queme la bujía?

1 respuesta

Respuesta
Tu lo que tienes es o unas bujías que no son las adecuadas o la mezcla gasolina-aire, esta mal regulada.